Gracias

domingo, 31 de julio de 2011

REVIEW: Mousse Blush by Women´secret

Hola amig@s!
En esta ocasión quiero hablaros sobre el presente producto, los nuevos coloretes que ha sacado al mercado la conocida marca de ropa íntima y de baño : Women´secret.


Aparte de estos dos coloretes en una textura muy novedosa, también tienen en sus tiendas cosméticos como sombras, glosses, lip balm y mini-pintauñas (que yo sepa).






Este colorete tiene la posibilidad de dos tonos, ambos son tonos corales pero uno tiene brillo y el otro es completamente mate.

A FAVOR 

- Colores: El coral es un color muy "in" esta temporada por lo que son tonalidades, además de favorecedoras y naturales, muy de tendencia esta primavera-verano.

- Precio: Ahora por estar en REBAJAS tienen todos los cosméticos al 2x1, por lo que te cuestan los dos coloretes 3.95 €.

- Envase: El envase es muy bonito, bastante currado y muy... cuqui, se puede coger el producto con facilidad y aprovechar al máximo.



01 Summer mouse

Tono coral - rojizo con brillos naranjas y dorados.

Pigmentación: Media (Da más brillo que otra cosa, la verdad), la mejilla queda simplemente sonrosada.

Brillo: Muy bonito, es notorio pero no escandaloso, queda... bien.

Perfecto para: un maquillaje muy natural, playero, da un aspecto bronceado y jugoso.

02 - Fresh mousse

Tono coral en potencia, está entre el rosa y el naranja pero creo que tira más al naranja.

Pigmentación: Alta, tienes que tener cuidado al aplicarlo porque podemos llevarnos un susto.

Resultado: Una mejilla con aspecto muy sano y joven, natural.

Perfecto para: Maquillaje con ojos recargados (ahumados...) o con labios del mismo tono.



EN CONTRA


- Textura: Aunque me parezca una textura novedosa y de fácil aplicación, la composición de la mousse es demasiado... blanda, por lo que se coge demasiado producto y tienes que andar con mucho ojo.
- Durabilidad: Para mi, en mi opinión, el color en las mejillas dura poco, tiene que sellarse con un colorete de un color parecido o igual para que dure, sino, se va.

NOTA: 7/10




by...




elmaquillajefeliz :)

3 comentarios:

  1. muy buena entrada :D
    yo probé el de brillo, tendré que probar el otro si es que pigmenta más, no quiero ir como Heidi jajaja pero algo de tono ligero me gusta en las mejillas, lo normal supongo..
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Aww quede loca con estos rubores, se ven bellismoslos colores. Es una lastima que en mi pais no se vendan ese formato.
    Saluditos, te sigo el blog tambien.
    Diana.

    ResponderEliminar
  3. Holaa!
    cada vez me estan entrando mas ganas de comprarlos, haber si puedo ir un día de estos!!, por cierto muy buen post ^^

    te sigo a partir de ahora :)

    ResponderEliminar